#Yosioscreo: Un jugador condenado por el caso Arandina cuenta a Carlos Herrera toda la verdad sobre los audios

0
269
Carlos Cuadrado 'Lucho'

Tras el revuelo de los audios filtrados por la joven implicada en el caso Arandina, que circulan como la pólvora por Twitter y en donde su charla con una amiga pone en la picota la sentencia de 38 años de cárcel para el trío de exfutbolistas, uno de ellos, Carlos Cuadrado ‘Lucho’, habla sobre los mismos en la cadena COPE de la mano de Carlos Herrera. (Los audios de la menor del caso Arandina colgados en Twitter que dan más voz al #Yosioscreo).

Asegura así este lunes 16 de diciembre de 2019 que los tenía “mucha gente” en Aranda de Duero y que los filtraron a la Policía personas próximas a la víctima. 

“Estos audios son presentados por amigas suyas y otra gente de su entorno justo cuando nosotros estamos en el calabozo a punto de pasar a disposición judicial.

Ellos, para intentar ayudarnos, los presentan como pruebas. Pero al juez no le valió como prueba. Los audios están ahí y no sé qué más decir. Hablan por sí solos“.

El joven, que puede ver su vida arruinada entre rejas por una sentencia que para muchos es desorbitada, asegura sin pelos en la lengua que en su caso, no ha sido respetada la presunción de inocencia y se queja por el hecho de que esta prueba fuera desestimada en su día:

“No hay restos biológicos en el piso donde supuestamente ocurre todo. Esa tarde yo estoy durante dos horas hablando con una chica por WhatsApp.

Y hay un testigo presencial que estuvo en ese piso todo el rato salvo cinco minutos y tampoco vale su declaración.

Que nos juzguen también con nuestras pruebas. Ella iba diciendo que tenía más edad de la que tenía. Yo no sé qué edad tiene hasta que me detienen. Yo tengo 26 años y nunca he hecho nada malo. Si algún día hago algo, lo pagaré. Pero me parece injusto lo que nos están haciendo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí