[VÍDEO XXX] La facción negra del ISIS hace papilla las cabezas de tres soldados en Malí con sus AK-47

0
384
Yihadistas en Malí

Malí es uno de los países más pobres del mundo, y en esos lares africanos pulula a sus anchas una jauría de grupos yihadistas que siembra el terror.

El más feroz es el llamado ISWAP, una facción de Boko Haram, sin olvidar a la coalición yihadista Grupo de Apoyo al Islam y los Musulmanes, rama de Al Qaeda.

Tras la muerte del líder del ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, el ambiente se ha vuelto aún más tenso. Sin ir más lejos, a principios de este pasado mes de noviembre los mentados perpetraron un ataque sin precedentes contra un cuartel militar, en el este del citado estado sin litoral de África Occidental, causando 54 muertos.

Sus combatientes destruyeron en el nombre de Alá varios tanques y vehículos militares de la base de Indelimane, que ocuparon durante horas.

El pasado 2 de octubre, otro ataque contra el cuartel de Mondoro, en la misma región sureña colindante con Burkina Faso, se saldó con 25 militares muertos y decenas de desaparecidos, pero al menos en aquella ocasión las FAMA ofrecieron resistencia y hubo intensos combates que dejaron 15 terroristas muertos.

De paso se llevaron a bastantes prisioneros, que torturan con saña y ejecutan sumarialmente, como en el caso que nos ocupa, en un nuevo vídeo donde con sus fusiles Avtomat Kalashnikova, asesinan a sangre fría a tres soldados malienses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí