La parida de una líder LGTBI: «Si una lesbiana mata a su pareja no es violencia de género»

0
326
Pastora de Florencia

La iracunda se llama Pastora de Florencia, es una de las principales portavoces del colectivo LGTBI en Castellón, y se ha lucido en un programa de televisión local durante un debate con la diputada de Vox Llanos Massó. (Los vómitos que provocan las sangrantes feminazis amenazando al líder de VOX).

Empecinada en llevar al rebaño feminista a los pastos que le son de gusto, la mentada afirma de forma histriónica que la violencia de género solo tiene tiene un rostro, y que este es el de un hombre.

Así, ante el argumento de la política de la formación que lidera Santiago Abascal, que sostiene que tal ley impulsada por José Luis Rodríguez Zapatero no protege a una mujer lesbiana que sufra maltrato por parte de su pareja, ha respondido que tal circunstancia no existe. Tal cual.

«Yo no conozco a ningún amigo mío homosexual que haya matado a su pareja«, señalando con vehemencia que si una lesbiana asesina o maltrata a su compañera «no es violencia de género».

«Es que mueren 99 mujeres en este país. ¿Te imaginas que cada año mataran a 99 políticos de Vox, o a taxistas? Se montaba la mundial. Sacábais los tanques a la calle».

Para poner la guinda al intragable pastel montado, la tal Pastora se puso hecha una fiera con su acompañante en el plató, tachándola de «mala»:

«Yo no debería estar aquí sentada con una persona de ultraderecha, eres mala persona, mala».

No está de más el recordar que la asociación LGTBI Colegas ha solicitado reiteradamente que las medidas de protección de la Ley de Violencia de Género se hagan extensivas a este colectivo, y que se cree un registro oficial de víctimas de la llamada violencia intragénero.

El PSOE y las asociaciones feministas se han opuesto sistemáticamente a estas medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí