El beso negro entre Zapatero y Delcy deja aún más bajo nuestro pabellón

0
331
Sánchez y Zapatero

Lo que faltaba para completar el cuadro y pintar más de rojo la cara a España ante medio mundo, tras el más que sospechoso encuentro en Barajas entre la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos. (Los besos en pleno aeropuerto entre el mentiroso Ábalos y una exigente Delcy).

Y de ello se ha encargado una vez más José Luis Rodríguez Zapatero, que se ha plantado por sorpresa durante estas últimas horas en Caracas, siendo recibido en el Palacio de Miraflores por el sátrapa Maduro, por su señora Cilia Flores, la mentada y por Jorge Rodríguez. (El momentazo de Maduro confesando que Trump no tiene la culpa del desastre chavista).

La reunión del expresidente del Gobierno español, que respalda la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno y representantes de la oposición minoritaria, ha tenido lugar después de que Maduro se haya entrevistado con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, que se encuentra de visita oficial en Venezuela.

Desde 2016, el gafe Zapatero ejerció una labor como mediación que se concretó en la liberación de algunos presos políticos pero que terminó fracasando en 2018, porque la mayoría de la oposición percibía al español como una figura demasiado escorada hacia el régimen de Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí