Se busca catador de marihuana sin muchos humos: pagan 3.000 dólares al mes

0
227
Fumando marihuana

La empresa American Marijuana, fundada en 2014, ha publicado una oferta de empleo que le svendrá al pelo a los porretas de turno: catar y reseñar sus productos de cannabis medicinal por 3 mil dólares mensuales.

Según da cuenta ABC News, la compañía busca a un nuevo crítico responsable que comparta sus «ideas honestas y confiables» escritas en un blog y también realice vídeos con sus comentarios sobre sus productos.

«Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante, que incluye más que sólo recibir un pago por fumar hierba»,

explicó American Marijuana en un comunicado.

La persona buscada, que al cabo de un año recibirá alrededor de 36 mil dólares, deberá cumplir con una serie de requisitos.

Entre ellos: ser mayor de 18 años, gozar de una buena salud física y mental, tener conocimientos especializados y científicos sobre cannabis y vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá, donde el consumo de marihuana sea legal.

Además, la empresa les pide a los solicitantes una biografía o currículum, un enlace a un vídeo introductorio de 60 segundos que hable sobre su pasión para el puesto, sus redes sociales actuales y al menos seis nombres de calles, términos de jerga o apodos de marihuana para que sepan «que se lo está tomando en serio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí