Revelan que el líder del ISIS no es pasto de los peces: está vivito y coleando

0
185

No podía ser otro más que el amigo de Putin quien ha lanzado como quien no quiere la cosa la noticia: lo de la muerte por inmolación de Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del ISIS, es un camelo de mucho cuidado. Y de que lo han tirado al mar: mentira.

Y es que el presidente de Siria, Bashar al Assad, lo tiene muy claro: no se cree que la la operación estadounidense contra el mentado llevada a cabo en territorio sirio en la madrugada del domingo pasado, sea verdad.

«No sabemos de verdad si esta operación tuvo lugar efectivamente o no«, dijo el mandatario en una entrevista con dos cadenas de televisión sirias este jueves. Damasco no participó en la redada y solo se enteró de su resultado por los medios, aseguró. Incluso los desplazamientos de la aviación participante no fueron registrados por los radares.

«¿Por qué no se muestran los restos de Al Bagdadi?», se preguntó el dirigente. «Si van a utilizar diferentes pretextos para no mostrar los restos, recordemos cómo fue capturado el presidente Saddam Hussein [en Irak] y cómo fue mostrada toda la operación de la A a la Z; inclusive fotos y videos después de que lo capturaran», sostuvo. Recordó también que lo mismo ocurrió con los hijos de Saddam varios meses después: mostraron las fotografías de sus cuerpos sin vida.

Al contrario, los estadounidenses «ocultan todo» sobre la muerte de Bin Laden y Al Baghdadi por alguna razón, sostiene el presidente de Siria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí