Revelan las cochinadas secretas de Harvey Weinstein: inyecciones y aceite de bebé

0
93
Harvey Weinstein

El juicio contra Harvey Weinstein, de 67 años y uno de los mayores productores de la historia de Hollywood, -y que que impulsó la creación del movimiento MeToo-, está deparando más sorpresas de las esperadas, y todo ello de la mano de la fiscal del distrito Meghan Hast, que ha revelado escabrosos detalles sexuales.

En una de las salas principales del Edificio de la Corte Criminal de Manhattan, s eha narrado como el mentado abordaba a sus víctimas para poseerlas a la fuerza, y a cambio de promesas de trabajo.

La fiscal adjunta de distrito Meghan Hast es vista en el Tribunal Penal de Nueva York mientras asiste al juicio por agresión sexual del productor de cine Harvey Weinstein en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York, este 22 de enero (Reuters)

La fiscal adjunta de distrito Meghan Hast.

La evidencia mostrará que este hombre es un depredador sexual y un violador«, dijo la funcionaria neoyorquina en su alegato de apertura.

Según ‘The New York Times’, una de las actrices implicadas es Annabella Sciorra, actriz en The Sopranos, que fue una de las tantas víctimas del productor.

La primera vez que abusó de ella, la llevó hasta su casa y entró por la fuerza al lugar para luego violarla.

Sciorra, dijo la fiscal,

lo encontró en ropa interior con aceite de bebé y una cinta de película” en la puerta de su cuarto. Nadie lo había invitado pero el hombre se apareció sin más.»

Harvey Weinstein siguió siendo una figura más grande en Hollywood, con poder y conexiones para silenciar a Annabella», advirtió la fiscal.

El productor de cine Harvey Weinstein abandona su juicio por agresión sexual en el Tribunal Penal de Nueva York este 22 de enero de 2020. Junto a él uno de sus abogados Damon Cheronis (Reuters)

También reveló que el acusado se inyectaba en su miembro viril para lograr erecciones que le permitieran perpetrar los abusos. 

«Finalmente, después de todos estos años, estas tres mujeres harán oír su voz», dijo Hast sobre las víctimas de Weinstein, entre quienes aparecen Mimi Haleyi y otra artista cuya identidad es reservada a fin de preservarla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí