Los vídeos de nuestros políticos haciendo cosas aún más raras que no deberías perderte

0
238
Gabriel Rufián en plan fiera en 'El hombre y la tierra'

El autor de esta retahíla de vídeos en el que cabe el más pintado de nuestros políticos, magistrados del Tribunal Supremo incluido, es el guionista de El Intermedio, Alberto González.

En total son 20 fragmentos manipulados para regocijo de los tuiteros, que se parten con sus ocurrencias, abriendo la cartelera el inefable Gabriel Rufián:

Uno de los protagonistas de estos vídeos que se han hecho virales ha sido Albert Rivera. El exlíder de Ciudadanos aparece junto a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Pablo Casado durante el debate electoral.

Pablo Iglesias, con su falta de memoria, tampoco podía faltar:

Pedro Sánchez ha sido otro de los elegidos. Además de acompañar unas palabras suyas al más puro ritmo de Paquito el chocolatero, el guionista también ha querido hacer un montaje con unas imágenes del líder del PSOE antes de comenzar a pronunciar un discurso.

Una noche con las estrellas ha sido el título escogido para uno de los vídeos en el que se puede ver a José Luis Ábalos, Susana Díaz, Mariano Rajoy, Pablo Echenique, Miquel Iceta, Xavier Gacía Albiol, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera, Carles Puigdemont o Quim Torra, entre otros, anunciados como si formaran parte del cartel de un festival de música.

Ninguno tiene desperdicio. Como colofón ponemos a Quim Torra, como cierre de programa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí