Los besos en pleno aeropuerto entre el mentiroso Ábalos y una exigente Delcy

0
86
José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez

Van ya cinco versiones, y esta última ha sido forzada ya que las denuncias del PP y VOX ante la Fiscalía General del Estado, -donde se piden los vídeos tanto de la pista de aterrizaje como de la sala Vip-, lo dejan contra las cuerdas. (El repugnante vídeo de Ábalos en plan chulo barriobajero al ser preguntado por su amiga Delcy).

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, admite ahora por boca del departamento que dirige, que volvió a ver una segunda vez a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, tras saludarle en el interior del avión en la madrugada del lunes 13 de enero de 2020, para recordarle que no podía entrar en España en virtud de las sanciones europeas. (La cita secreta en un avión entre Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela con favor incluido).

Las fuentes citadas han confirmado a Europa Press que tras ese “saludo forzado por las circunstancias” a bordo de la aeronave que trasladaba a Rodríguez, el ministro se despidió de ella en la sala VIP de autoridades de la terminal 1 del aeropuerto de Barajas. (Así amenaza de muerte a Guaidó una vengativa Delcy que tiene bula de la santa cruzada).

“Dos besos y hasta luego”, relatan las fuentes, que niegan que la despedida pueda ser considerada como una segunda reunión o encuentro.

En cualquier caso, en sus explicaciones en público Ábalos ha evitado hacer referencia a esta despedida.

En la entrevista que publicó el sábado pasado en La Razón, negó que se viera con Rodríguez en la terminal y afirmó que sólo la había saludado dentro del avión. Un día después, en el programa El Objetivo de La Sexta, el ministro tampoco aportó este dato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí