Los audios de la menor del caso Arandina colgados en Twitter que dan más voz al #Yosioscreo

0
3265
Carlos Cuadrado «Lucho», Víctor Víctor Rodríguez «Viti» y Raúl Calvo

Circulan por Twitter a un ritmo vertiginoso, con más de cien mil reproducciones en uno de los casos.

Son los audios de la chica de 15 años de Aranda de Duero que, según sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos, fue agredida sexualmente por tres exjugadores de la Arandina –Carlos Cuadrado «Lucho», Víctor Víctor Rodríguez «Viti» y Raúl Calvo–, delito por el que han sido condenados a sendas penas de 38 años de cárcel.

Los hechos se remontan al 24 de noviembre de 2017, y en los mismos la víctima habla por entonces con unas amigas a través de un servicio de mensajería de móvil:

En uno de ellos la adolescente, que ahora cuenta 17 años, advierte que «como cuenten algo», ella también hablará de «todo, todo, todo y inventando«.

«Como cuenten algo, te juro que temblarán«, añade en un primer audio en el que también habla de «pajas y mamadas», mientras en otro habla de cómo en clase se le atribuye un presunto embarazo, que ella misma niega.

«Como saquen algo, se lía aquí padre. He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas«.

A esas conversaciones ya se hizo referencia durante el juicio –que se celebró a puerta cerrada– y en la fase de instrucción.

Los jueces no les dieron valor probatorio y los atribuyeron a la «inmadurez» de la joven. Ahora salen a la luz pública.

Y lo hacen antes de que este miércoles 18 de diciembre de 2019, se celebre la «vistilla» en la que la Audiencia deberá decidir si los tres penados entran en prisión de forma inmediata –como piden la Fiscalía y la acusación particular– o no –las defensas de los jugadores recurrirán el fallo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León–.

https://twitter.com/rasputi01545575/status/1205990479306936321

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí