Las paridas de la lesbiana que Irene Montero ha elegido para el Instituto de la Mujer

0
155
Beatriz Gimeno

Con las perlas que ha soltado durante muchos años la diputada de Unidas Podemos en Madrid y escritora Beatriz Gimeno, que será la próxima directora del Instituto de la Mujer de la mano de la nueva ministra de Igualdad, Irene Montero, se pueden hacer varios asfixiantes collares.

Casada por lo civil en 2005 en el Ayuntamiento de Madrid, -en un enlace muy mediático al ser uno de los primeros matrimonios homosexuales de la capital-, con Boti García, a la sazón nueva directora general de Diversidad Sexual y antaño presidenta de la Federación LGTBI, ha llegado a decir que “la heterosexualidad no es natural“, en un artículo titulado ‘Una aproximación política al lesbianismo’.

Resultado de imagen de Boti García y Beatriz Gimeno

Beatriz Gimeno y Boti García.

La histórica militante feminista y por los derechos LGTBIQ+, que sustituye a Rocío Rodríguez Prieto en una institución fundada en 1983, y quien no quiere además ni más cárceles, ni más presos, afirma también sin pelos en la lengua que

“la heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres“.

Esta buena señora que critica que “los machistas, legitimados políticamente por la ultraderecha, están ocupando espacio con su discurso negacionista”, y que es licenciada en Filología Semítica por la Universidad Complutense y tiene un hijo, sostiene que

“si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella”.

Cree que decir

“voy a hacer que te sientas una mujer de verdad” es “decir voy a violarte, a follarte, a enseñarte lo que es ser dominada, mientras que decir ‘voy a hacer que te sientas un hombre de verdad’ implica voy a ofrecerme a ti para que me folles”.

Pablo Iglesias, junto a la activista LGTB Beatriz Gimeno, durante la marcha del Orgullo Gay de 2015 en Madrid / Twitter

Por si fuera poco, ha cargado en otras brillantes intervenciones literarias en periódicos de tinte progre, contra la Iglesia católica:

“En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas.

Pero ese no es nuestro caso. El aborrecimiento profundo que muchas personas sentimos aquí por la Iglesia católica se lo ha ganado a pulso”.

Otras paridas las podemos encontrar su su blog, de obligada visita para todas aquellas mujeres que quieren ser puestas al día de una manera objetiva.

“Es su turno. Le llegó su fin puta”

Las graves amenazas que sufrió en su día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí