El vil asesinato de una venezolana ante su madre e hija por «sapa» y «bruja» que salpica a Maduro

0
955
Instante en que disparan a Rosa del Carmen Castillo

El asesinato de Rosa del Carmen Castillo, de 36 años, perpetrado el 4 de abril de 2018 en el venezolano estado de Zulia, -cuyo vídeo sin censura que circula por canales no habituales abre estas líneas-, toma ahora un nuevo giro al circular por WhatsApp lo que sería el verdadero motivo del mismo, tras haber asegurado los medios bolivarianos que fue disparada por una banda de seis hombres tras haberles denunciado por haberles robado en su casa.

Así, se afirma que en realidad fue muerta a balazos ante su madre e hija «por haberse negado a ir a una manifestación en apoyo a Maduro», y «hacer declaraciones criticando el régimen».

En la grabación se observa a un hombre en pantalones corto y camisa gris, con una pistola en la mano izquierda exigiendo a Castillo levantarse de la cama donde estaba con su hija y que se dirija a otra habitación, donde se encontraba alguien grabando todo lo que sucedía.

Cuando la mujer entra en ese cuarto la acribillaron y en la grabación se escucha decir a sus presuntos asesinos “Por sapa» y “por bruja”.

Sea como fuere, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, Douglas Rico, identificó entonces en una conferencia de prensa a cinco de los hombres que habrían participado en el horrendo crimen:

Adrián José Rodríguez, alias Adriancito, de 32 años; Jhoanderson Antonio León Molleja, alias “El niño”, de 28; Juvenal Enrique Acosta Meléndez, alias “El Juve”, de 31; Gregory José Castillo Figueroa “El Gregori” y José Ramón Sáncheza Flores, alias “El Peluo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí