La rejuvenecedora dieta que doña Letizia ha impuesto a los empleados de Zarzuela

0
106
La reina Letizia

Lo de la alimentación saludable se ha convertido en una obsesión para la reina Letizia, que no solo impone a su familia una dieta marcada por el nutricionista americano Nicholas Perricone, conocido como ” el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación”, sino que ahora la ha trasladado a todos los empleados de Zarzuela, que deben tragar como el que más con la misma.

Según publica ahora la revista francesa Point de Vue, este médico que promueve la ingesta de frutas y verduras de temporada frente a la carne, fomenta que se tome pescado y elimina tanto los azúcares como los alimentos procesados.

“Una de las mayores alegrías de mi investigación ha sido el descubrimiento de la función de los nutrientes esenciales en los alimentos que comemos y cómo afectan nuestra belleza, salud y longevidad. 

Lo que a menudo denomino ‘superalimentos’ son aquellos con propiedades notablemente antiinflamatorias, cicatrizantes y rejuvenecedoras, que han sido olvidados en el mundo actual de comida rápida y procesada”, asegura el doctor Perricone, a cuya clínica, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, acuden celebrities como Anna Wintour, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson,  Uma Thurman, Julia Roberts o Eva Mendes.

A la hora de ‘hacer la compra’ para posteriormente elaborar los menús, la Casa Real española no tiene proveedores oficiales como otras monarquías, pero sí se sabe que la fruta que consume la Familia Real suele ser de Frutas Vázquez, que Casa Ruiz les ha llevado varias veces legumbres y cereales y que para el pescado siguen la tradición de Alfonso XII y confían a menudo en las pescaderías Coruñesas.

Además, aunque su dieta apenas contempla la carne, cuando la incluyen suele ser de Grupo Norteños. Por su parte, el pan se lo traen desde la pequeña localidad gallega de Rodeiro, concretamente desde la panadería Jesús, en la que lo elaboran en el horno de leña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí