La real orden que ha dado un cabreado don Juan Carlos a su nieta Victoria Federica

0
178
Don Juan Carlos y Victoria Federica

En Zarzuela están hartos de sus andanzas nocturnas, y no gusta un ápice que ande tonteando con el Dj Jorge Bárcenas, hijo del famoso don Luis.

La hija menor de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, es una buena estudiante. A sus 19 años, asiste regularmente a sus clases de Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS), una universidad americana en el centro de Madrid, aunque cuando llega el fin de semana a Victoria Federica se le cruzan un poco los cables.

Según da cuenta ‘Informalia’, a la infanta Elena ya le han dado un toque de atención en palacio, y don Juan Carlos ha tenido que tomar cartas en el asunto.

No hace sin embargo ni más ni menos que lo mismo que muchos jóvenes de su edad, que se divierten en discotecas, karaokes, conciertos o se montan algún viaje, como el que la mentada hizo este verano con sus amigas a las islas griegas o hace dos semanas a Roma.

Victoria Federica en una discoteca de Madrid. (IG)

Resulta chocante que su tío el rey Felipe considere que su sobrina llama la atención más de la cuenta, o que piense que podría dañar la imagen de la Monarquía. Victoria no es parte de la Familia Real ni percibe asignación alguna del presupuesto de la Casa del Rey.

Si es cierto, como han publicado varios medios, que sus diversiones preocupan a su augusto tío, entendemos que apenas veamos en los medios a sus primas la princesa Leonor y la infanta Sofía, y sus actividades fuera de las clases o de los actos oficiales, desapariciones que han sido criticadas incluso en la prensa amiga.

Las princesas herederas europeas que un día serán reinas aparecen a menudo en los periódicos en todo tipo de circunstancias con naturalidad.

En Informalia han comprobado que Victoria efectivamente, no puede moverse ni actuar libremente. Estos pasados días, Vic Marichalar y su novio (o mejor amigo actual), Jorge Bárcenas, habían confirmado su asistencia a una representación de ópera muy especial, que se celebraba en un garaje de la madrileña calle de Jorge Juan, casi esquina a Doctor Esquerdo, organizada por la revista Marie Claire, donde trabaja una amiga de la hija menor de la infanta Elena.

Sin embargo, poco antes de empezar la función, Victoria avisó que su abuelo (sin duda, don Juan Carlos), le advirtió que no podía ir a eventos organizados por medios de comunicación ni posar en el photocall, sin consultar previamente al palacio de la Zarzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí