‘Lady’: la segunda prostituta que pudo morir a manos del descuartizador de Marta Calvo

0
291
Jorge Palma y la planta de reciclaje de Guadassuar donde se buscó el cuerpo de Marta Calvo

Las fuerzas de seguridad tienen la mosca tras la oreja.

Jorge Ignacio Palma salió sin problemas del caso del fallecimiento por sobredosis de una prostituta llamada Arliene, de 32 años, que durante el pasado mes de marzo fue hallada sin vida en un piso del valenciano distrito de Russafa, donde la joven y dos amigas ejercían la prostitución. (El vídeo del asesino de Marta Calvo cuando utilizaba su retorcida práctica sexual con prostitutas).

Fue encontrada en su cama con convulsiones, después de que el mentado la hubiera puesto cocaína en sus partes genitales, y murió al poco de ser trasladada a un hospital en coma. (La carta del padre de Marta Calvo y una extraña ‘fiesta blanca’ sexual que según Jorge Palma causó su muerte).

El ahora encarcelado por haber descuartizado a Marta Calvo, estuvo más de una hora en la habitación junto a la infortunada, y salió por piernas cuando vio el feo cariz que había tomado el asunto. Véase el vídeo sobre estas líneas con el implicado entrando en el burdel.

Ahora, se está investigando

“si este modus operandi tiene similitud con casos acaecidos en otras circunscripciones”

fuera de Valencia y en otras “comunidades autónomas”, según afirmó durante estas últimas horas el delegado de Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio.

Se revisarán los hechos que guarden similitudes para dilucidar “si aquello que pareció en su momento una determinada causa pueda ser otra”, añadió.

Y es que la Policía piensa que el confeso descuartizador puede estar involucrado en la muerte de otra prostituta más, una colombiana de 26 años conocida por Lady en la misma zona mencionada, suceso que tuvo lugar en junio pasado tras mantener relaciones sexuales con consumo de cocaína.

Esta última falleció debido a una aparente sobredosis después de mantener relaciones sexuales con un cliente.

Este todavía no ha sido identificado, pero se fue de la casa sin decir nada. Ahora, la Guardia Civil intentará averiguar si ese cliente era Jorge.

Lady no llegó a recibir atención médica, ya que sus compañeras no se dieron cuenta. Cuando la encontraron llevaba varias horas muerta.

El equipo médico de la ambulancia del SAMU que acudió a la casa de citas solamente pudo confirmar la muerte de la joven.

El caso pasó al Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, pero a un juzgado de Instrucción de Valencia distinto al que había archivado el de Arliene. Por ello, ambas no pudieron ser conectadas en un primer momento.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí