La madre de Marta del Castillo revela cómo mataron a su hija y por qué no aparece el cuerpo

0
131
Eva Casanueva

Tras los documentos que prueban la estafa perpetrada por Miguel Carcaño y su hermano Francisco Javier Delgado, Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, ha contado a ‘Espejo Público’ que ella dio credibilidad a la versión en este sentido como detonante del crimen de su hija, aunque los documentos que han salido ahora a la luz respaldan tal circunstancia: (Carcaño confiesa el auténtico móvil de la muerte de Marta del Castillo y quién la asesinó).

Como mintió tantas veces el juez no le daba valor a lo que estaba contando en su última declaración“.

“Para nosotros Delgado siempre fue el sospechoso, cuanto menos en que ayudó a su hermano a deshacerse del cadáver, pero ahora cuadra que fue él el asesino.

Si fue un golpe fortuito por qué no aparece el cuerpo. El motivo es que tiene cinco culatazos en la cabeza. La pistola no era de Prosegur.

Prefiero guardarme de dónde venía esa pistola, como ese individuo tiene tanta suerte lo mismo nos pone una querella”.

Se muestra cauta ante el nuevo giro que ha dado el crimen de su hija del que se cumplen ya 11 años. Cuenta que hace ya tiempo que perdió la esperanza de saber realmente qué le pasó a su hija. A eso se suma la desconfianza que tiene hacia la justicia, dado el resultado que ha tenido el proceso judicial.

El periodista Nacho Abad contaba en primera persona a Eva Casanueva cómo el programa ‘Espejo Público’ ha llegado a los documentos que prueban el delito de Miguel Carcaño y su hermano por parte de madre, Francisco Javier Delgado.

En enero de 2008 muere Felisa, la madre de Carcaño y Delgado. Heredan el piso de León XIII, la casa en la que murió Marta. Miguel y su hermano apalabran que el pequeño le compraría la casa al otro.

Carcaño no tenía empleo para poder pedir un préstamo por lo que ambos falsificaron un contrato de trabajo indefinido de camarero y un documento de vida laboral, según la versión de Carcaño. De esta forma el banco concedió un préstamo de 108.0000 euros, del que aportó 30.000 a su hermano.

Los problemas vienen cuando Carcaño comienza a retrasarse en los pagos y termina dejando la cuenta sin dinero. El día en que Marta del Castillo se encontraba en el piso de León XIII, cuenta Carcaño, su hermano le recriminó que no estaba haciendo frente a los pagos y terminó dándole una paliza.

Según la versión de Carcaño Marta salió en su defensa y agarró del cuello a Delgado, este le habría dado 5 culetazos con un arma y terminó con su vida.

La madre de Marta del Castillo cree que Carcaño no presta esta declaración por venganza, sino que lo ha hecho “porque desde su madurez entiende que no fue totalmente su culpa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí