La increíble meada en directo de Carlota Corredera en una papelera

0
126
Carlota Corredera

Carlota Corredera ha vivido una tarde muy intensa en ‘Sálvame’, donde ha protagonizado un momento único: ¡Ha hecho pis en una papelera!

En la emisión de este pasado jueves 21 de noviembre, la dirección del espacio de Telecinco decidía darle una sorpresa a Carlota Corredera con la visita de Cristina Cifuentes, una de las mujeres que protagoniza su nuevo libro.

Sus compañeros de ‘Sálvame’ la encerraron literalmente en la sala VIP, sin teléfono ni nada.

Ajena a lo que le esperaba fuera, a Carlota le entraron ganas de ir al baño pero no se movió de allí y finalmente parece que no pudo reprimir sus deseos de orinar.

El aprieto de Carlota Corredera aislada en la sala VIP: hace pis en una papelera

Cómo sería que nada más entrar Kiko Hernández para avisarle de que ya podía salir, Corredera le soltó la bomba: «Me hacía pis y sabéis que siempre lo hago en la publicidad, me habéis dejado encerrada. Como no me dejáis salir de la sala de aislamiento, he hecho pis en la papelera. ¿Dónde lo hago?».

Kiko Hernández contando el hecho. (Mediaset España)

Puesto que no daba crédito a lo que escuchaba, Hernández quiso comprobar si era cierto: «Voy a mirar la papelera». Pero ella le advirtió: «He cerrado la bolsa. Bastante que lo he compartido en público».

Visto lo visto, Kiko no pudo por menos que bromear: «¡Quién me iba a decir a mí que ibas a hacer pis en una sala VIP! Has dejado tus restos biológicos en una papelera».

Y Carlota se justificaba con sus compañeros: «¿Qué hago, me meo encima si no me dejaban salir de la sala de aislamiento?».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí