Estas son las cochinadas que hacen los amantes de Anna Gabriel con la Constitución

0
136
Carles Riera

Con las etiquetas #TrenquemLa y #JoTambéLaTrenco, los radicales de la CUP celebraran este 6 de diciembre de 2019, 41 aniversario de la proclamación de la Constitución, rompiendo a destajo ejemplares de la misma en diferentes puntos de Cataluña, mientras apuestan por quemarla ya que están.

Esta vergonzosa iniciativa de quienes cobran del erario público la encabezó horas antes Carles Riera, el iracundo sucesor de la fugada Anna Gabriel en el Parlament.

Riera, en un vídeo publicado en sus redes sociales, define la Constitución como «monárquica» y asegura que la misma niega a los independentistas «el derecho a la autodeterminación«.

Asegura de paso que la misma «impone el Ejército por encima del resto de las instituciones para garantizar la unidad territorial» de España.

El diputado invita a romperla porque, además, «impone la economía de mercado» y «prioriza el pago de la deuda por encima de los servicios públicos».

Numerosos cargos de la formación han grabado y subido a las redes la misma hazaña.

La CUP califica la Transición de «supuestamente modélica» y asegura que la Constitución solo ha servido para «negar los derechos de los pueblos», «negar los derechos básicos sociales como la vivienda y el trabajo digno» y presentar al Ejército como «garante de la unidad«.

En otro tuit, afirma que la Carta Magna «niega la memoria y apuntala la injusticia». Y, en uno más, tiene un recuerdo para las víctimas del atentado de Atocha.

https://twitter.com/cupnacional/status/1202866606839418880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3583174353362717827.ampproject.net%2F1911191835190%2Fframe.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí