El vídeo del niño que ha electrocutado la Guardia Nacional Bolivariana por dos ovejas

0
115
Torturas y represión en Venezuela

Así se las gastan en la Venezuela que defiende Zapatero y todos aquellos que ven como un regalo del cielo el pacto entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno progresista, que acabará según todos los indicios como el rosario de la aurora. (Zapatero bendice el pacto PSOE-Podemos tras comulgar con Maduro y recibir hostias en Venezuela).

La represión bolivariana se cobra esta vez como víctima a un niño de 11 años, a quien un tal teniente Arellano, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ha torturado en la zona residencial ubicada en Santo Tomé, en el estado Anzoátegui.

Al parecer le acusaba junto a otro menor de haber sustraído dos ovejas del pesebre del Centro De Formación De Guardias Nacionales.

“Me metió la cabeza en un tubo de agua con las manos en la espalda, me electrocutó, me dio cachetadas y me agarraron por las orejas”.

Asimismo, añadió que fue amenazado si comentaba lo ocurrido a sus padres.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, anunció a través de la misma plataforma que llevarán el caso “hasta las últimas consecuencias”.

Las torturas en Venezuela están a la orden del día:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí