El vídeo del asesino de Marta Calvo cuando utilizaba su retorcida práctica sexual con prostitutas

0
259
Jorge Palma y Marta Calvo

Jorge Ignacio Palma, en su declaración ante el juez, confesó que puso cocaína en las partes íntimas de Marta Calvo Burón, de 25 años, y que la joven se murió mientras dormía. (La carta del padre de Marta Calvo y una extraña ‘fiesta blanca’ sexual que según Jorge Palma causó su muerte).

Según su nuevo testimonio, no falleció durante el transcurso de una ‘fiesta blanca’, práctica que combina sexo y ‘farlopa’, y que entró en pánico al despertarse y ver su cadáver, por lo que la desmembró y depositó sus restos en tres contenedores de varios municipios de Valencia.

Aseguró además que conocía a Marta de dos semanas antes de su desaparición y que nunca la podría haber matado porque era muy maja y le caía bien.

El programa ‘Espejo Público’ ha tenido acceso este lunes 9 de diciembre de 2019 a la grabación de la cámara de seguridad del prostíbulo valenciano en el que murió una mujer tras haber mantenido relaciones sexuales con el exconvicto colombiano.

Se le ve entrando en el local, y gracias a estas imágenes la Policía pudo dar con su paradero, aunque se fue de rositas.

Los hechos sucedieron el 25 de marzo de este año, cuando se recibió un aviso en la Policía porque una mujer estaba sufriendo convulsiones y el cliente que había estado con ella había abandonado precipitadamente el burdel.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios que trasladaron a la mujer al hospital donde quedó ingresada en coma inducido hasta que falleció el 3 de abril.

Las compañeras de la fallecida habían facilitado las características físicas del hombre que estuvo con la víctima y que había sido su único cliente.

La Policía acabó teniendo conocimiento de que este hombre podía ser Jorge Ignacio Palma.

Sin embargo, en el momento de conocer su identidad, se disponía ya del informe de la autopsia que revelaba que la fallecida murió como consecuencia de un ataque epiléptico con consumo de sustancias estupefacientes, por lo que el hombre no llegó a ser ni interrogado ni investigado, según fuentes policiales.

Según ha confirmado Nacho Abad, la autopsia de la prostituta detallaba que aparecieron restos de cocaína en sus zonas erógenas.

Señala además, citando fuentes de la investigación, que hubo otras tres prostitutas más a las que él acudió y con las que intentó por medio de la fuerza realizar la misma práctica sexual.

Esta misma práctica sería la que habría utilizado con Marta Calvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí