El vídeo musical de Podemos choteándose del “asustao” Sánchez 10 días antes del pacto

0
103
Imagen del vídeo de Podemos

Lo lanzó el propio canal de Podemos en YouTube el 3 de noviembre de 2019, poco antes del famoso pacto que se traduce en que Pablo Iglesias será vicepresidente. Falta por ver si tal acuerdo llega a buen puerto, con tantos escollos en el revuelto mar político. (Cuando Sánchez confesaba que un gobierno con Podemos le provocaría insomnio).

El caso es que en el mismo, y en plan reguetón de lo más hortera, se mofan hasta hartarse del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que llaman el “atontao”. (El vídeo que sonroja al chavista Sánchez: “El final del populismo es la Venezuela de Chávez).

De la mano de un tal Adán Zurdanov, -que forma parte de la estructura de las juventudes de Podemos-, y con el título de ‘Pedro no duerme tranquilo’, le atizan de lo lindo metiendo en la letra y en las imágenes hasta al propio Albert Rivera, que en ese momento todavía era líder de Ciudadanos: ([VÍDEO] La pillada a Rivera y Malú desayunando tras el mal trago).

Pedro no duerme tranquilo porque tiene un amor prohibido porque Albert es más que un amigo. Sabemos que te gusta, dilo, dilo.

Pedro eres un ‘asustao’, a los fondos buitres los tienes ‘mimaos’, estás tonteando hasta con ‘casao’ . Mientes en todos lados, nos tienes ‘cansaos’. El PSOE es postureo, en las luchas sociales no les veo, mienten mucho y no les creo.

Es postureo feo”. Pedro nos engañas, tocas poder y te callas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí