El vídeo de Maduro revelando su secreto del ‘Delcygate’

0
233
Maduro, durante la rueda de prensa internacional

Tras denunciar durante estas últimas horas a EEUU en la Corte Penal Internacional por presuntos crímenes de lesa humanidad, el sátrapa Maduro ha concedido este viernes 14 de febrero de 2020 una rueda de prensa en el caraqueño Palacio de Miraflores con medios internacionales.

Poco después de llegar a la reunión el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, -que había viajado a La Haya para presentar la denuncia que detalla lo que ellos consideran medidas coercitivas, ilegales y unilaterales emprendidas por Washington– el corresponsal de CNN internacional, Stefano Pozzebon, le preguntó al presidente venezolano sobre la visita de Delcy Rodríguez a España. (Los besos en pleno aeropuerto entre el mentiroso Ábalos y una exigente Delcy).

El presidente de Venezuela, así como la aludida vicepresidenta, dibujó una amplia sonrisa y afirmó que se ha querido escribir una novela con el llamado ‘Delcygate’, el misterioso encuentro con el ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos, en la madrugada del 20 de enero:

«Una novela siempre con la idea de perjudicar a Venezuela. La gran mayoría de la opinión pública española comprende a Venezuela y quién es el presidente: Nicolás Maduro.

Delcy Rodríguez pasó por el aeropuerto de Madrid rumbo a una gira internacional y dejó a nuestro ministro de Turismo. Este estuvo más de una semana y saludó al Rey, con los ministros, y con los empresarios que quieren venir a invertir en hoteles, casinos en turismo, en petroleo, etc… son bievenidos.»

Resultado de imagen de delcy rodriguez, abalos

El motivo del encuentro le dio pie a chotearse de lo lindo:

«Eso es secreto de Delcy, ella no me ha contado ese secreto, qué hablo con Ábalos. La vicepresidenta fue a algunos países en público y se conoció, y en otros fue en silencio para conversar cosas muy interesantes que nosotros estamos desarrollando con otros países del mundo».

«La derecha española cree que Franco esta vivo, actúa como si estuviera vivo, son los voceros de un gobierno franquista. Si va, la quieren humillar, expulsarla a patadas. Es la visión de VOX y los extremistas de derechas de allá».

Para Maduro, por otra parte, el Gobierno de España forma parte de los «países amigos».

Así, declaró que ha puesto

«en conocimiento de los gobiernos de España, México, Panamá, que se pueda conformar un grupo de amigos de Venezuela (…) para fortalecer la democracia»

y «ayudar, apoyar y favorecer un diálogo inclusivo» de cara a las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí