El mensaje del loco asesino de Hanau que no deberías oír

0
317
Tobias Rathjen

Tobias Rathjen, de 43 años y de nacionalidad alemana, se lió a tiros desde su coche en la noche de este miércoles 19 de febrero de 2020 en en dos bares en la ciudad de Hanau, en el oeste de Alemania, matando a nueve personas e hiriendo a otras cinco. Luego se fue a su casa, mató a su madre de 72 años y se suicidió.

Las víctimas se encontraban fumando tabaco de sabores en cachimbas, conocidas popularmente como “shishas” o pipas de agua, en unos locales regentados por personas del mundo árabe o del sur de Asia, donde el uso de estas “shishas” es una tradición de siglos.

El chalado de turno grabó antes de los ataques un vídeo en el que habla de “sociedades secretas invisibles” en Estados Unidos y llama a la acción contra “profundas bases miliares subterráneas”.

En un inglés fluido se dirige “a todos los estadounidenses” en un mensaje cargado de conspiraciones sin sentido y paranoia.

Asegura que Estados Unidos está “controlado por sociedades secretas invisibles” que utilizan “métodos maléficos y desconocidos como el control mental”:

«En algunas de estas alaban al mismísimo diablo. Abusan, torturan y matan a niños pequeños en cantidades increíble, y esto ocurre desde hace mucho tiempo. ¡Despierten!”.

Luego arenga a los estadounidenses a “localizar las bases” y “tomarlas por asalto”. “Es su deber como ciudadanos estadounidenses”.

Asimismo, ha dejado un manifiesto de 24 páginas que atestigua un «odio a los extranjeros y a los no blancos».

Hace un llamamiento al exterminio de varios países del norte de África, Oriente Medio y Asia central, usando “términos explícitamente eugenistas, afirmando que la ciencia demuestra que algunas razas son superiores”.

Por otra parte, dice haber sido “vigilado toda su vida por los servicios secretos” y se describe como un “soltero involuntario”, confesando no haber tenido nunca una relación con una mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí