El novio exhibe en plena boda este vídeo de su bella pareja acostándose con un cuñado

0
360
La boda y las imágenes de la discordia

El vídeo es viral en China, donde corre como la pólvora desde Sina, pasando por Apple Daily y acabando en Ettoday, sin contar las redes sociales donde muchos reprochan la premeditada y alevosa actitud del novio, un chino con mucha mala leche.

En el mismo, se recoge una boda que tuvo lugar hace escasas jornadas en la provincia de Fujian, en el sureste del citado país, donde ante los invitados y familiares, el tipo puso en pantalla grande un vídeo de 5 minutos de duración donde aparecía su nueva esposa retozando en la cama con su cuñado, esposo de la hermana de esta.

Novio exhibe a su pareja teniendo sexo con otro en plena boda (Video)

La reacción de los presentes es de espanto, y no menos la de los protagonistas, que empezaron a lanzarse lo primero que tenían a mano, empezando por el ramo de flores.

El ofendido le gritaba: «¿Creías que no lo sabía?», y la china se hacía la sueca con la única actitud que podía poner ante la audiencia, esto es, de cabreada.

Reports suggest the bride was accused of having an affair with her pregnant sister's husband

La pareja había mantenido una relación durante dos años, y estaba comprometida hace seis meses, aunque el novio tenía la mosca tras la oreja y por eso colocó una cámara oculta en su futuro hogar, donde le pusieron los cuernos por todo lo alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí