El tirón de orejas del ‘negro de VOX’ a las feministas por hacer oídos sordos a los peligros del multiculturalismo

0
188
Bertrand Ndongo,

Bertrand Ndongo, el camerunés afincado en España que simpatiza con VOX aunque no puede votarlo, -casado con una española con la que tiene tres hijos-, vuelve a la carga en Twitter, tras haberse leído un artículo de ‘El País’ sobre el multiculturalismo que lo ha sacado de sus casillas. (El feroz ataque de las feminazis podemitas en un escrache a una diputada de VOX).

En el vídeo que ha colgado, ha querido poner los puntos sobre las íes sobre lo que vierte el citado medio, a su juicio «una basura» de mucho cuidado. (El ‘negro de VOX pone verdes a los periodistas progres: «lo único que hacen es mentir»)

De paso recuerda las cinco esposas que tuvo su padre, cómo las trataba y un sinfín de opiniones que a muchas feministas partidarias de la mezcla de razas y la coexistencia con otras culturas no les hará ni pizca de gracia:

«Los mismos que se quejan del machismo, que van de feministas hablan de multiculturalismo. Soy el hijo mayor de un señor que tenía cinco esposas y cómo las trataba no os cuento…

A mí me han enseñado que es como hay que actuar con las mujeres. Pobrecita mi mujer madrileña si tuviera que aplicar las formas en las que en mi cultura se trata a una mujer.

Multiculturalismo mis cojones ¡de qué estamos hablando! ¿Que si en mi país me han enseñado que hay que maltratar a una mujer llego a España y lo tengo que hacer también? Total es mi cultura y la tienen que respetar los españoles.

¡Y una mierda! Si entras y vives en España tienes que adoptar la cultura española no traer tu cultura a los españoles. La tuya te la dejas en tu frontera, aquí es cultura española y punto. No hay más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí