El terrorífico vídeo 1444 sin censura que no deberías ver porque tiene una maldición

28
7190
Vídeo 1444
El suicidio del joven ruso

Lo colaron en YouTube tras haber sido subido a la deep web, y allí estuvo el pasado 20 de octubre durante 16 horas para espanto de muchos internautas.

Bautizado como ‘vídeo 1444’, lo que consiguió evitar su algoritmo, tiene como protagonista al ruso Gleb Korablev, de 18 años, estudiante del Liceo de Moscú que se queda sin cabeza merced a la bala que se dispara con un fusil automático tipo AK47. Al parecer su novia le había dejado plantado.

A partir de ahí, y antes de que fuera eliminado por la citada red social, empezaron a surgir las teorías creepypasta, algo parecido a lo que ocurre en la película The Ring (La Señal), en la que la protagonista (Naomi Watts en la versión estadounidense) veía una inquietante cinta y recibía una llamada telefónica que le anunciaba que iba a morir en siete días:

La grabación, que hemos conseguido por canales nada habituales y que está circulando ahora, encierra por tanto una maldición: si el que lo ve no comenta el día y hora en que lo ha visto, morirá de forma irremediable en un corto plazo de tiempo.

El ruso de marras dice antes de suicidarse:

«Te conseguiré desde el otro lado. Sé que tienes mi número. Ok no pienses mal de mí. ¿Qué estaba diciendo? De acuerdo, adiós, adiós.»

28 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí