El segregado colegio inspirado en los evangelios donde la ministra Celaá llevó a sus hijas

0
1040
La ministra Celaá

La ministra de Educación tiene dos hijas, Bárbara y Patricia Aspichueta. La primera, es directiva de la aseguradora Axa, y la segunda, doctora en Farmacia y profesora e investigadora de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco. (Celaá se sale de madre con el #PINParental: “Los hijos no pertenecen a los padres).

Ambas no le pertenecían al Estado, al menos para su madre, Isabel Celaá, que las llevó de niñas al Colegio Bienaventurada Virgen María – Irlandesas de Leioa (Lejona). (La bofetada de Casado a Celaá por su patria potestad: “Mis hijos son míos y no del Estado).

La escuela se define en su propia web como un centro educativo «católico, concertado, plurilingüe e integral«. Pertenece al Instituto de la Bienaventurada Virgen María, “impregnado del carisma” de su fundadora Mary Ward y tiene

«una mentalidad abierta y comprometida con la sociedad y el entorno en el que vivimos, inspirado en los valores del Evangelio».

Según se hace eco ‘Navarra Confidencial‘, sus alumnos reciben una educación trilingüe (español, vascuence, inglés), en el que además las fotos delatan el uso del uniforme, destacando que «inmigrantes tampoco parecen abundantes en el centro a tenor de las fotos«.

Añaden que por edad parece deducirse que habrían estudiado en el colegio en un momento en que éste todavía no era mixto.

O sea, que a todas las elecciones anteriores relativas a la educación de sus hijas habría que añadir que encima eligió para ellas un colegio diferenciado, o segregado, que diría ahora ella o al menos su partido y sus socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí