El sabio consejo del ‘negro de VOX’ para no acabar empurados como los tres exjugadores de la Arandina

0
124
Bertrand Ndongo

Era imposible que Bertrand Ndongo, más conocido como ‘el negro de VOX‘ no entrase al trapo en un caso tan espinoso como el del Arandina, donde tres exjugadores de este equipo han sido condenados a sendas penas de 38 años de cárcel. (Los audios de la menor del caso Arandina colgados en Twitter que dan más voz al #Yosioscreo).

En un vídeo colgado en su visitada cuenta de Twitter, este personaje que tiene la cabeza pero que muy bien arreglada, analiza la sentencia sin pelos en la lengua. (El tirón de orejas del ‘negro de VOX’ a las feministas por hacer oídos a los peligros del multiculturalismo).

Así, afirma no sin razón que la Ley de Violencia de Género es inconstitucional porque no ampara de igual manera a hombres y mujeres, y expresa su temor por sus hijos varones, ya que a su juicio estarán desprotegidos, ya que siempre se escucha solo a la mujer en estos casos. (El ‘negro de VOX’ pone verdes a los periodistas progres: “Lo único que hacen es mentir).

«¿Qué es eso de niña menor?», se pregunta asimismo, en un discurso que no tiene desperdicio.(El feroz ataque de las feminazis podemitas en un escrache a una diputada de VOX).

Aconseja de esta forma que los chicos «deben tener cuidado y un poco de cabeza», y ha criticado que, aunque en este caso

«podemos hablar de menor de edad, si entramos en el comportamiento de muchas de ellas te quedas abrumado.

«Consumen alcohol, fuman, y ojo a sus cuentas de Instagram: culo en pompa, tanga, historiales de tipo caliente; barbaridades de ese tipo. Pero luego cuando ocurren cosas las llaman menores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí