El plan secreto de Iglesias que hizo estrellarse a la dulce Delcy al aterrizar en España

0
348
Ábalos, Iglesias y Rodríguez

Las sospechas siempre han estado en el aire, aunque no hay que volar alto para darse cuenta de que en el turbio asunto en el que se ha visto implicado el pájaro José Luis Ábalos, ha tenido que ver el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. (El repugnante vídeo de Ábalos en plan chulo barriobajero al ser preguntado por su amiga Delcy).

Y ahora la periodista venezolana Ibéyise Pacheco pone los puntos sobre las íes en el apellido del líder de Unidas Podemos, en una entrevista concedida en exclusiva a Carlos Herrera en ‘COPE‘, donde asegura que Delcy Rodríguez, la ‘delfín de Maduro‘, viajó a España convencida de que iba a entrevistarse con Pedro Sánchez, y de esta manera contraprogramar la visita del presidente encargado de venezuela, Juan Guaidó. (Así aclaman a Guaidó mientras Sánchez gana el Goya al mejor actor de comedia: “¡Libertad!”).

Pacheco, exiliada en Miami y con muy buenas fuentes dentro del Palacio de Miraflores, ha responsabilizado al de la coleta del encuentro secreto en el aeropuerto de Barajas entre la vicepresidenta venezolana y el ministro de Transportes. (La cita secreta en un avión entre Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela con favor incluido).

Según su versión, Iglesias «habría animado a Rodríguez a venir a España bajo el convencimiento de que Sánchez la iba a recibir para contraprogramar la visita de Guaido». 

Pero cuando el Gobierno conoce las intenciones del vicepresidente, todo se desbarata. La ministra de Exteriores, Arantxa González, se escandalizó y «les hizo ver que no pintaba nada esa señora viniendo a España», asegura la periodista.  

Sin embargo, el plan ya estaba organizado.

«Pedro Sánchez, muy probablemente, tenía conocimiento de que Delcy Rodriguez iba en camino y con la intención de forzar una reunión entre Delcy Rodríguez y Sánchez propiciada por el Señor Iglesias.

Y ahí es donde entra en acción el señor Ábalos y su nocturna visita a Barajas. Sánchez envió a su ministro de Transportes para encontrarse con ella y asegurarse, a su vez, de que se cumplían las sanciones aprobadas por la Unión Europea contra la ‘número 2’ de Maduro que le impide entrar en la zona schengen». 

Resultado de imagen de delcy rodríguez, avalos

En una entrevista en laSexta, Ábalos explicó que, dos horas antes de ir a recibir al ministro de Turismo venezolano, recibió una llamada del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la que le pidió que se asegurase de que la vicepresidenta venezolana no entrara en España. 

Durante la explicación, el ministro negó que Rodríguez tocara suelo español y aseguró que el Gobierno de España «no incumplió resoluciones europeas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí