El ‘negro de VOX’ pone verdes a los periodistas progres: «Lo único que hacen es mentir»

0
156
Bertrand Ndongo

Se llama Bertrand Ndongo, es un camerunés afincado en España y está casado con una española con la que tiene tres hijos.

Aunque no puede votar a VOX, defiende a ultranza las ideas y valores del partido de Santiago Abascal.

El llamado ‘negro de VOX’, está hasta las narices de la prensa progre, y no se corta un pelo a la hora de poner en su sitio a los periodistas que no cesan en sus ataques a la formación que tanto admira:

«Llevo todo el día viendo lo que opinan los periodistas… Si es que se les puede llamar periodistas. Estoy flipando. Estoy alucinando con los periodistas de este país ¡Impresionante!.

Hablan de nosotros con un asco, directamente hablan de nosotros como si fuéramos nazis. Periodistas que se suponen que deben informar con objetividad al ciudadano, lo único que hacen es manipular y mentir es realmente impresionante».

Como era de esperar lo han puesto en Twitter a caer de un burro:

«Sigan así que nosotros seguiremos trabajando, seguiremos defendiendo lo que consideramos oportuno. Podéis seguir mintiendo, insultando… Diciendo burradas sobre nosotros.

No nos vais a callar, no lo vais a conseguir. Con vosotros empezó todo, llegaremos al Gobierno de este país. Sois la vergüenza de esta profesión… LaSexta… Repugnante».

Bertrand Ndongo está en contra de Podemos porque “odio la incoherencia”. “La superioridad moral me conmueve.

No puedo apoyar a Podemos porque soy negro y porque Podemos ponga welcome refugees. No podemos fomentar el efecto llamada”, manifestaba hace poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí