Al ‘negro de VOX’ le meten un puro tras pedir “machos empotradores” para las progres

0
479
Bertrand Ndongo

Siempre da en el clavo, por mucho que duela. Es Bertrand Ndongo, autoproclamado como ‘el negro de VOX‘, y esta vez la ha liado parda en Twitter al referirse en su cuenta con sorna y cachondeo a la encuesta del sospechoso psicólogo malagueño Francisco Cabello, según la cual las mujeres de derechas tienen menos apetito sexual que las de izquierdas.

Al asesor de Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid, no le extraña nada que las de izquierda, “amargadas y feas“, tengan más deseo, ya que a su juicio necesitan “machos empotradores” porque no dan la talla gente como Pablo Iglesias, Errejón, Monedero, o Echenique: “¿Qué sexo le van a dar estos que he nombrado?“.

Así, tampoco le sorprende que necesiten comprarse el famoso Satisfayer.

Su reflexión, -donde no puede evitar partirse de risa-, ha sentado fatal a las feministas que se sienten aludidas, y han saltado hechas unas fieras:

Tras los palos a mansalva y algún que otro apoyo, Ndongo ha optado por subir un nuevo vídeo pidiendo disculpas a todas aquellas que “tienen la piel tan fina”, y sosteniendo que se trata de “humor negro” y que “nosotros estamos todo el día aguantando vuestras bromas”.

https://twitter.com/bertrandmyd/status/1225516935200288782

Alude a la persona de Rocío Monasterio y a “todas las burradas que se están diciendo en los platós” sobre ella para recordar a las feministas que no la hayan defendido.

https://twitter.com/bertrandmyd/status/1225810415495630849
https://twitter.com/FEscman/status/1225430370553925632

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí