El minuto de Carlos Herrera hablando en catalán que ha reventado los Premios Ondas

0
193
Carlos Herrera

Carlos Herrera, criado en Mataró, ya tiene en su poder el sexto premio Ondas de su carrera. El presentador de ‘Herrera en COPE’ ha recibido el galardón, que reconoce la mejor labor profesional en radio.

Y lo ha hecho con ‘collons’ durante el transcurso de la ceremonia que ha albergado el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, este jueves noche 14 de noviembre de 2019.

Se dirigió así al auditorio en catalán, como días antes lo hiciera la Princesa Leonor, y para lanzar un mensaje de confraternidad, de diálogo y de entendimiento que, pronunciado en Cataluña, en ese idioma catalán y viniendo del comunicador más influyente del centroderecha actual, hizo hundirse al auditorio.

«Tiene cojones que tenga que venir uno de Sevilla aquí a hablar en catalán»,

dijo.

Una foto histórica: Del Olmo, Alsina, Bueno, Herrera y Gabilondo

Y aún más aplausos sonaron cuando Herrera, despidió su alocución con una única dedicatoria: «Esto es para Paloma Tortajada«.

Se refería a la gran periodista de su equipo, como antes lo fue del propio Iñaki Gabilondo y entre medias del entonces ministro de Educación Ángel Gabilondo, fallecida víctima del cáncer el pasado mes de abril.

Pasaron por el escenario del Liceo nombres de oro como Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Julia Otero o Ainhoa Arteta.

«¿No os han robado ya? Nos estamos relajando», vino a bromear con sarcasmo Jordi Évole sobre la sobreexposición de la crónica negra barcelonesa. El de Salvados quiso lucirse de esta forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí