El intragable edil socialista que ve un pene y unos cojones en la garganta de Cayetana Álvarez de Toledo

0
158
La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo

Otro gallo cantaría si quien ha soltado semejante barbaridad en las redes sociales hubiese sido de derechas. De entrada le hubieran dado una patada en el culo echándole de la política, y la izquierda mediática lo hubiera puesto en la picota para que una turba vengadora hubiese jugado a la pelota con su mala cabeza.

Pero con el valenciano Ángel Mascarell, -quien pertenece al PSPV-PSOE y que actualmente es concejal del gobierno de coalición entre el PSOE y Compromís bajo el nombre de Gent d’Ador-, que subió una fotografía de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, con un comentario totalmente fuera de lugar:

«¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta»,

se ponen de perfil.

Resultado de imagen de angel mascarell mascarell

Ángel Mascarell

Y el primero que lo hace es el PSOE. A través de su portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, se desvincula del asunto afirmando sin sonrojo que el tipejo de marras forma parte de una lista conjunta con Compromís. Y santas pascuas.

Uno de los primeros en reaccionar ha sido el portavoz del PP en el municipio para pedir su dimisión como concejal y la expulsión del partido por parte de PSOE

Enrique Celda Gallud ha asegurado en su Twitter que condena «el comentario machista, misógino, retrógrado y de carácter sexual» hacia Cayetana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí