El acojonante vídeo de la nueva directora del CNI que descubre su miedo a los micrófonos

0
631
Paz Esteban

Este martes 11 de febrero de 2020 Paz Esteban ha tomado posesión del cargo de nueva directora del Centro Nacional de Inteligencia, después de estar ya al frente de la institución durante los últimos siete meses de forma interina, desde que venciera el mandato de Félix Sanz Roldán.

Primera mujer y primer agente que dirige el espionaje español en toda su historia, se lució en julio del pasado año en compañía de Margarita Robles, al empezar a hablar fuera de micrófono como una posesa, detalle que solventó la ministra de Defensa colocándola en su sitio para que pronunciara Roldán sin acento y poner así la guinda al pastel.

Esta señora, que se se licenció en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid e ingresó en el Centro Superior de Información de la Defensa (CESID) en 1983, durante el mandato del general Emilio Alonso Manglano, preocupa a propios y extraños.

https://twitter.com/inma_ben/status/1227179764118630400

Y es que el detalle que abre estas líneas no es para menos, ya que muchos no entienden cómo puede ser tan patosa y llevarse tan mal con los micrófonos, cuando tendría que ser todo lo contrario dado su cargo.

Para tranquilidad de pocos, la nueva jefa ha asegurado que el servicio secreto es «una máquina que funciona» y está construida sobre «una base muy sólida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí