El Gran Wyoming revela la nueva compra que ha hecho para chinchar a los «fachas»

0
313
El Gran Wyoming

Entre interesantes anécdotas, -porque hay que reconocer que el presentador de El Intermedio, en laSexta, tiene además de tablas un notorio talento-, el Gran Wyoming reveló hace escasas horas en La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar +., el patrimonio que posee.

No lo hizo dando cifras exactas a la obligada pregunta a la que se someten todos los invitados, sino aconsejando a todos aquellos interesados que se metan en Google y tecleen su nombre junto a patrimonio: «Hay medio millón de entradas».

Tras presentar su nuevo libro, y dejar constancia para sorpresa de propios y extraños que le gusta cenar pulpo y mejillones, «para mantener el tipo», dio un dato hasta ahora desconocido, y que afecta a su patrimonio.

Así, ha contado que esta semana le han sacado en portada cuatro veces hablando del mismo: «Los fachas creen que eso me molesta. Entonces, dicen que tengo 20 pisos…», y ha revelado que esta semana se ha comprado otro más.

Lo ha contado pidiendo que le enfoquen expresamente la cara, para mandar un mensaje a los medios que hablan de los bienes que tiene.

«Como El Mundo me ha sacado, y El Español… ¡Me he comprado otro! Es verdad, esta semana. Para que lo vayan actualizando». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí