El feroz ataque de las feminazis podemitas en un escrache a una diputada de VOX

0
181
La podemita Blanca Martos Peláez, atacando a un cámara en el escrache

Un pollo de mucho cuidado protagonizado este sábado 16 de noviembre de 2019 por militantes y simpatizantes de Podemos, con un grupo de feminazis a la cabeza, que conformaron un histérico gallinero que al parecer pretendía castigar en público a la diputada de VOX Alicia Rubio.

La política del partido liderado por Santiago Abascal sufrió el escrache mientras participaba en una conferencia sobre la custodia compartida, en el centro deportivo Valdelasfuentes de Alcobendas.

Los participantes en el vergonzoso altercado estaban que trinaban por las críticas que Rubio vertió recientemente en la Asamblea de Madrid, al considerar el feminismo un «cáncer» para la sociedad, entre otras lindezas.

Todo empezó en el momento en que el moderador presentó a la diputada. En ese instante varios podemitas de entre el público se levantaron, entre gritos y abucheos, para boicotear el acto, agitando pancartas.

En las mismas se podía leer: «Eres vomitiva» y «yo coso mi propia historia».

Los gritos de «fuera» y «fascistas» de las feministas inundaron la sala varios minutos. En el vídeo se puede ver a una joven haciendo varios cortes de manga a los asistentes, a lo que uno de los cámaras le espeta: «¡Hembrista!».

Pero la cosa no acababa más que empezar. En un momento dado, la que fuera vocal del distrito de Hortaleza y militante de Podemos, Blanca Martos Peláez, se enzarzó hecha una fiera en una discusión con uno de los cámaras que grababa el evento.

Le agarró del cuello y el hombre se defendió con un empujón.

El barullo no terminó hasta que llegaron varios agentes de la Policía Municipal, que intervinieron y consiguieron que los manifestantes desalojaran la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí