El escalofriante vídeo de una niña paseándose por la cornisa de un quinto piso en Tenerife

0
122
La pequeña paseándose por la cornisa

No se mató de milagro. La niña, de apenas seis años de edad, se pasea por la cornisa del quinto piso de unos apartamentos de Playa Paraíso, en el municipio tinerfeño de Adeje, a un altura de 30 metros.

Sale de una ventana, recorre unos metros en dirección a un balcón, hace el ademán de entrar pero da la vuelta para volver al punto de partida, y en un momento dado parece perder el equilibrio.

Su madre, una turista finlandesa segun parece, se estaba duchando en ese momento y no se enteró de nada.

El vídeo se grabó el pasado sábado y las imágenes llegaron a la Policía Local adejera el pasado lunes 6 de eenero de 2020, día de los Reyes Magos, gracias al aviso de una comunidad de vecinos cercana.

Como consecuencia de la denuncia, se ha abierto una investigación para determinar cómo pudo ocurrir algo así y si hay alguna responsabilidad que achacar a los familiares de la pequeña, que se jugó literalmente la vida sin ser consciente del riesgo que entrañaba recorrer la cornisa a tanta altura.

Los padres de la pequeña, que pasaban unas vacaciones en Tenerife, han asegurado que los hechos se produjeron por un despiste, según informó Antena 3.

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales por un productor de radio británico, Jer Dixon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí