El desconocido suceso en Casa Real por culpa de una «intratable» reina Letizia que destapa la prensa francesa

0
176
La reina Letizia y sus hijas

El cuanto menos triste episodio no se conocía hasta ahora, y lo saca a la luz el medio francés Closer, que pone en su punto de mira a la princesa Leonor y a Irene Urdangarin, hija esta última de la infanta Elena y del exduque de Palma que está entre rejas. (El disgusto que le dará Urdangarin sus familiares estas navidades).

La situación, que afecta a Casa Real es que ambas primas ya no se hablan, tras haber sido hasta hace poco amigas íntimas, y todo por culpa de la condena de Iñaki y la ‘mano’ de la reina Letizia. (Así se gastan su ‘sueldo’ semanal las hijas de los reyes de España).

“La princesa Leonor ya no se encuentra con su querida prima Irene Urdangarin debido a un escándalo familiar. El encarcelamiento de su padre, Iñaki Urdangarin, ha sacudido a la corona española». (La patada en los ‘collons’ que le ha dado la princesa Leonor a Rufián).

La fuente culpa sin disimulos a la reina Letizia del distanciamiento entre las dos “primas favoritas”. (Drama en Casa Real: la deplorable relación de los reyes eméritos con sus nietas).

Por otro lado, Isabelle de Courson, experta de la revista Paris Match, ha afirmado que la princesa Leonor está más cerca de Carla, la hija de Erika Ortiz, hermana de la reina Letizia. (Estas son las marcas que compra doña Letizia para llenar la despensa de Zarzuela).

Otro medio francés, la revista Gala, según se hace eco ‘HP’, señala que Leonor “no es una adolescente como las demás” y califican a la reina Letizia como una persona “intratable”.

“Leonor de España, la heredera aislada: su madre Letizia es intransigente con sus amistades”, es el titular. 

Los medios coinciden en que la formación de la Princesa de Asturias es “muy exigente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí