El revelador vídeo de Irene Montero amamantando a su hija en pleno despacho del Congreso

0
618
Irene Montero con su hija Aitana

La grabación, realizada por el periodista donostiarra Julen Hernández no tiene desperdicio. Es una hora y media de curiosas imágenes bajo el título ‘Irene Montero, como nunca antes la habías visto‘. (El piropo con poca mano izquierda de Carmena a Irene Montero que levanta ampollas).

El citado se pasó dos días completos con la mujer de Pablo Iglesias, número dos de Unidas Podemos, y la política le mostró incluso su faceta más íntima como madre entre expresiones de «tía» o «hijoputa» en su despacho del Congreso de los Diputados, amamantando sin problemas a su hija Aitana, nacida el pasado dos de agosto. (El vídeo musical de Podemos choteándose del «asustao» Sánchez 10 días antes del pacto).

En la grabación, realizada días antes de las elecciones generales del 10 de noviembre, Montero no se corta un pelo.

– «Ahora está dormida. La mochila es mano de santo. Cuando tienes dos es difícil porque no caben los dos. No puedes, pero con uno, tía… La mochila es el remedio para todos los males. Salvo que tenga mucha hambre«.

«Pero, ¿cómo vas a tener hambre, pitrusqui? Mi pequeñita preciosa… No es hambre, eso es que tenía ganas de eructar».

«Hoy me ha despertado a las 6:15 horas de la mañana y ha comido hasta las 7. Luego ha vuelto a mamar en el despacho antes de venir».

– «Está enorme. Ella está bien, tía«.

– Poniendo voz de niño pequeño, Irene comenta: «Siempre voy en mochila y muy protegida».

«Así sobrevive la pobre muchacha que es una activista desde los primeros meses. Pobrecita mía… Saca carácter, pero sí, se porta bien. También es que come mucho, la tengo empachada. La compro con comida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí