El cochino vídeo de Colau donde los salidos machistas hablan español… y catalán quienes entran en razón

0
92
Unas gafas con la estelada

El Ayuntamiento de Barcelona ha vuelto a rizar el rizo, esta vez con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres: con la bendición de la alcaldesa Ada Colau lanza un vídeo que ha generado un gran revuelto en las redes sociales, por manipulador y con un sesgo lingüístico que poco tiene de subliminal. (El taller de penes montado por Ada Colau para que los jóvenes puedan dejarlos tiesos).

Recogiendo el testigo de TV3, que en alguna series de sus comienzos vinculaban el idioma español con la población inculta, marginal o directamente delincuente, está protagonizado por tres jóvenes.

Dos de ellos mantienen una conversación en español sobre una chica con la que un amigo suyo ha mantenido relaciones sexuales.

«¡Buah, tío, vaya jefe el Manu! ¡Mira el pibón que se está tirando!», exclama uno de ellos. El otro contesta: ¡Hostia, si es la Laura, tío! ¡Buf…! ¡Vaya tetas, flipa!

Ante las afirmaciones, un tercer chico que está a su lado se levanta y empieza a recriminar, en catalán, su actitud.

Colau se hace la sueca en su cuenta de Twitter obviando el detalle y barriendo para casa, como si todos fuéramos tontos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí