El bofetón del CGPJ a Pablo Iglesias por su hiriente crítica y la apestosa tirita de Moncloa

0
115
El vicepresidente Iglesias en Antena 3

Ver y oír para creer. La hipocresía elevada al cubo, o descendiendo a lo más profundo de las cloacas del Estado que tanto le hedían al camaleónico Pablo Iglesias. (Los sonrojantes vídeos de una Dolores Delgado que hará un flaco favor a la Fiscalía General).

Lo de la entrevista al vicepresidente este martes 14 de enero de 2020 en los informativos de Antena 3, tiene calificativos para dar y tomar, y ninguno bueno. (La mala educación de Pablo Iglesias al entrar en Moncloa como Pedro por su casa).

En el mismo, amén de defender a Dolores Delgado con toda la cara del mundo, afirmó que la Justicia española ha sido humillada por los tribunales europeos después de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la que ratificaba la inmunidad del golpista Oriol Junqueras como eurodiputado.

https://twitter.com/HispaniaFortius/status/1216653990441758720

En una declaración institucional adoptada por unanimidad, la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial llama a la «moderación, prudencia, mesura y a la responsabilidad institucional» para evitar que se cuestione

«la independencia, la imparcialidad y la profesionalidad» de los jueces.

Pero el líder de Podemos, Pablo Iglesias, fue más allá. Acosado por las preguntas de Vicente Vallés sobre el nombramiento de Dolores Delgado como nueva fiscal general del Estado, el podemita aseguró que respaldaba la decisión colegiada del Consejo de Ministros porque «todos los jueces y fiscales tienen su ideología».

Iglesias también tragó con el hecho de que Delgado apareciera en las grabaciones de Villarejo en las que se apuntaba a la comisión de delitos de los que, como fiscal en aquel momento, nunca dio parte o denunció.

El Gobierno dio la cara por este personaje a las pocas horas de este miércoles 15 de enero de 2010,, apelando al debido respeto «a la libertad de expresión» y al «derecho de crítica».

En un comunicado, el Gobierno considera que es «tiempo de dialogar» y de llegar a acuerdos para reforzar las instituciones y en este contexto enmarca la necesidad de abordar la pendiente renovación del CGPJ.

Para el Ejecutivo, es deber de todos velar por el«correcto funcionamiento de la Justicia» y contribuir de esa manera a poner al día sus órganos de gobierno «evitando que su acción se resienta por el bloqueo».

«En esa actitud de diálogo, dentro del respeto a la libertad de expresión y el derecho a la crítica, tal y como reconoce el CGPJ en su comunicado, es donde está el gobierno y donde pedimos que también esté la oposición»,

señala el texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí