Detenido por maltratar a su mujer y obligarla a mantener relaciones sexuales con su cuñada

0
147
Abusos sexuales

En Panamá, una mujer ha denunciado a su marido y al padre de sus hijos por violarla, maltratarla, obligarla a mantener relaciones sexuales en un trío y por, también, abusar sexualmente de su hijo de tan solo 7 años.

Según han informado medios locales, la mujer se dirigió hasta la comisaría de Ciudad del Este donde quiso denunciar los hechos.

Al parecer, el hombre la maltrataba con bastante asiduidad golpeándola fuertemente en la cara, agarrando su pelo y propinándole varias palizas en las que golpeaba su cabeza contra el suelo. Todas estas brutales agresiones sucedían delante de sus hijos pequeños de 7 y 5 años.

La mujer también aseguró a la Policía que le tomó declaración que su marido también había abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijo mayor. Además, también relató las violaciones que ella misma había padecido.

Al parecer, una de ellas se produjo cuando el hombre le propuso a su mujer realizar un trío con otro hombre. En un principio, ella accedió pero cuando se encontraba manteniendo las relaciones pidió que parasen porque no quería continuar con el acto. Sin embargo, el hombre le obligó a mantener las relaciones mientras le pegaba una paliza.

Esta no fue la única agresión sexual que ella padeció ya que también ha asegurado que, en otra ocasión, también le obligó a realizar otro trío junto a su cuñada. Nada más poner la denuncia, los agentes e la Policía se dirigieron hasta el domicilio familiar donde detuvieron al marido de la víctima.

Ahora, es la fiscal Cinthia Leiva quien investiga estos presuntas violaciones, abusos sexuales al menor de 7 años y maltratos físicos continuados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí