Con este mal café destrozan unos hermanos su coche ante la policía valenciana por una multa: «¡A chuparla!»

0
209
El histérico dueño del coche fuera de sí

Un escena digna de una película de Torrente, pero real como la vida misma.

El vídeo, compartido por la cuenta de la Comunidad de Policías Unidos en Twitter, no tiene desperdicio, aunque sí el coche que destrozaron unos iracundos hermanos que estaban de buena mañana más que cabreados, con motivo de la multa que les había impuesto un diligente agente de la Policía Local de Valencia.

Este último había observado que el vehículo estaba aparcado en una zona peatonal de la ciudad de las fallas, y cuando iniciaba los trámites para poner la pertinente sanción, ardieron los mentados de una forma inusitada.

Al principio quien reacciona peor es quien está en el interior, que sufre un ataque de histeria mientras su sorprendido familiar intenta calmarlo.

Sin embargo, la cosa va subiendo de tono y el aludido decide empezar a destrozar su coche con más saña si cabe cuando le comunican, además de lo anterior, que no tenía pasada la ITV y que le iban a cascar otra multa.

Ahí se desmadra el asunto, y el orondo que había intentado suavizar el asunto, acaba dándole patadas al vehículo de forma solidaria y lanzado obscenos improperios a los cotillas de los vecinos:

”¡Largo! ¡Largo el espectáculo, se acabó! ¡Largo, espectadores, largo! ¡A chuparla! ¡Iros al cine a chuparla!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí