Con estas ganas saquean la lujosa casa de Evo Morales, el amigo de Podemos

0
165
Evo Morales

Tras renunciar como presidente de Bolivia, -tras 14 años en el poder-, Evo Morales se las ve y se las desea mientras Podemos condena «el golpe de Estado» en tal país, y pide a la comunidad internacional que no mire para otro lado y asegure «que se restaura la democracia».

De paso, la formación de Pablo Iglesias exige al Gobierno de Pedro Sánchez que le ofrezca asilo político, así como a los dirigentes de su formación.

Las manifestaciones masivas, el levantamiento de la Policía y el Ejército y el informe de los observadores internacionales de la OEA que prueba el fraude electoral de las elecciones del 20 de octubre, han acorralado al presidente.

Mientras tanto han saqueado su lujoso domicilio en Cochabamba , después de que el sábado ardiera por los cuatro costados la casa de su hermana, en Oruro. Los grupos opositores se quedaron sorprendidos del lujo y derroche con el que vivía el “defensor de los pobres”.

Gabriela Montaño, quien fuese la ministra de Salud boliviana, tampoco se libró de la inesperada visita en su domicilio de algunos hartos ciudadanos.

La casa del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintan, corrió igual suerte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí