Con esta mala leche atacan los amigos chavistas de Podemos el coche de unos diputados

0
119
Uno de los instantes del ataque chavista a los diputados

Diosdado Cabello, presidente de la Constituyente que funciona como una Legislatura paralela, ya había calentado los ánimos, y este miércoles 15 de enero de 2020 las cosas se salieron una vez más de madre en Venezuela.

Esta vez, con tiros de por medio, los acólitos de Nicolás Maduro urdieron una emboscada contra los diputados de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, que se dirigía a un pleno del parlamento.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, tal y como informa ‘Infobae’, retenes de la policía y de los grupos parapoliciales conocidos como “colectivos” trataron de impedir la llegada de los legisladores.

En el vídeo sobre estas líneas se puede observar cómo un tipo golpea con un cono de tráfico el cristal trasero del vehículo en el que viajaban, acción que remata con un objeto contundente y rompiendo un cristal otro iracundo chavista.

Estos hechos de violencia imposibilitaron la llegada de los diputados a la Asamblea, quienes se desviaron hacia la sede del partido Acción Democrática donde se reunieron con Juan Guaidó, y acordaron realizar la sesión en el anfiteatro de El Hatillo.

La sesión, convocada originalmente para el martes, había sido pospuesta para evitar los enfrentamientos con el chavismo, que durante las últimas horas organizó marchas para acompañar el informe anual de Maduro ante el parlamento, que el sátrapa prefirió realizar ante la Asamblea Constituyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí