¡Aviso a navegantes! La grave decisión tomada por el cabreado padre de la víctima del caso Arandina

0
248
La periodista Susana López Raña entrevistando al padre

Se veía venir, tras la avalancha de tuits con los tres audios de la joven del caso Arandina dando cuenta a una amiga, entre otras cosas, de que «yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas«, «como cuenten algo juro que arde Aranda» o «saben las consecuencias de que se vayan de la lengua». (Los audios de la menor del caso Arandina colgados en Twitter que dan más voz al #Yosioscreo).

Y es que la familia de la víctima ha denunciado durante estas últimas horas en una Comisaría de Policía Nacional, la difusión en Redes Sociales de los audios de la menor a través de varios perfiles públicos. (#Yosioscreo: Un jugador condenado por el caso Arandina cuenta a Carlos Herrera toda la verdad sobre los audios).

Fuentes del entorno familiar han confirmado que se han tomado las medidas después de que las notas de voz se publicaran en algunas cuentas de Twitter, al considerar que se trata de un delito que atenta contra la intimidad y el honor de la víctima.

Espejo Público ha hablado por otra parte con el padre de la entonces menor, agredida sexualmente según sentencia por los tres exjugadores de la Arandina, que han sido condenados a penas que suman 114 años de prisión.

«La Justicia ha hablado y se ha dado razón a la verdad. Las pruebas están ahí», señala.

«La verdad es lo que vale y no las mentiras que ha contado la abogada de ellos. Por eso creo en la Justicia»,

añade, al tiempo que anunciaba ya que emprendería acciones legales contra aquellas personas que filtren los audios de marras.

Afirma que la familia está atravesando momentos duros y que están necesitando de la ayuda de psicólogos para salir adelante.

«Estamos muy lastimados, estamos tristes y rotos pero somos una familia unida y así seguimos… Estamos muy unidos».

Tacha de «absoluta vergüenza» las concentraciones en apoyo a los tres condenados:

«Siento mucha vergüenza por el apoyo que el Ayuntamiento de Aranda muestra a los que han salido a manifestarse en favor de unos violadores en vez de hacer lo que debía hacer, que es estar defendiendo a quien es del pueblo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí