Así tira de la manta Carlos Herrera para destapar el idilio entre PSOE y chavismo

0
123
Carlos Herrera

Carlos Herrera no da puntada sin hilo, y este viernes 24 de enero de 2020 ha tirado de carrete para pescar y meter en salsa al Ejecutivo conformado por PSOE y Podemos. (La cita secreta en un avión entre Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela con favor incluido).

La relación de esta forzada confluencia política con el chavismo es harto evidente, léase a modo de últimos ejemplos el desplante de Pedro Sanchez a Juan Guaidó, y las reuniones secretas de Ábalos con ministros de Maduro y con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez. (‘El País’ saca la cara por Ábalos y dice que acudió al aeropuerto para ver a un amigo).

Resultado de imagen de Herrera sobre la relación entre PSOE y chavismo: "Para los que creían que Podemos no influiría en Exteriores"

Así, el locutor de COPE, ha dado buena cuenta de esta vergonzosa actitud, y opina no sin tino que el ministro de Transportes debería dar la cara ante los venezolanos que viven en España, y que se manifiestan en Puerta del Sol. (De aquellos polvos, estos lodos: Evo financió a Podemos con dinero del cártel de Sinaloa).

Tampoco ha dejado en el tintero el incidente de la embajada de México en Bolivia, y también los 30 millones que recibió el embajador español en Caracas, Morodo, en tiempo de Zapatero. (El apestoso incidente de Bolivia con diplomáticos españoles le estalla en plenas narices a Sánchez e Iglesias).

“Ábalos debe explicarle su reunión a los venezolanos que viven en España; los que hoy se van a manifestar en la Puerta del Sol en torno a Juan guaidó después del desplante que le ha hecho el presidente del Gobierno por orden de Podemos.

Esto no debe perderse de vista en la reunión con Delcy Rodríguez, señora marcada en fichas policiales.

Saltó la alarma de los sistemas policiales, esto obligó a la presencia de un comisario en la escen. Si no llega a ser por eso lo mismo no nos enteramos.

Escena de espías que, como digo, coincide con el desplante del gobierno a Juan guaidó. Sánchez no se va a reunir con él, lo han hecho todos los demás en Europa. Sánchez y además Pablo Iglesias dicen que es un simple líder de la oposición y un dirigente político muy importante de la oposición en Venezuela.

Ojo al dato no lo reconoce como el presidente legítimo, que es lo que le reconoce el Gobierno español, porque lo han quitado de presidente de la Asamblea. Vamos a ver, la mascarada de Maduro que colocó durante unas horas a un hombre de paja impidiendo por la fuerza a Guaido acceder al Parlamento. E Iglesias dice ‘no, bueno, ya no es, es un líder de la oposición’.

Si alguien dudaba de que la presencia de Podemos iba a marcar la política exterior española, ahí tienen la respuesta. Y eso tal vez permita ver con más claridad el incidente de la embajada de México en Bolivia y también los 30 millones extraños Y misteriosos que recibió el embajador español en Caracas, Morodo, en tiempo de Rodríguez Zapatero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí