Así deja frito a balazos la policía de EEUU al peligroso delincuente por huevón

0
135
Raymond Lee intentando coger su arma de debajo del colchón

Debía querer que lo mataran antes que ir a parar con sus huesos en la cárcel. De lo contrario no se explica su actitud, sacando de debajo de un colchón una pistola de aire comprimidio mientras los agentes le conminaban a que se rindiera y saliera con las manos en alto, apuntándole con sus armas y grabando la escena con sus cámaras corporales.

Ocurrió durante el 29 de noviembre de 2019 en la ciudad de Modesto (California, EE.UU.) y ahora se publica el vídeo, que adjuntamos en su versión completa.

Según un comunicado emitido en la página oficial del gobierno municipal, los oficiales llegaron al Motel 6, ubicado en el noroeste de la ciudad, con el objetivo de detener a Raymond Lee, de 54 años, un criminal buscado por graves delitos pendientes.

Sin embargo, en vez de seguir las instrucciones, el sospechoso levanta el colchón de la cama y saca el arma apuntada. Lee cayó muerto casi en el acto.

Como puede observarse, estaba acompañado de una mujer, que se las piró momentos antes del tiroteo, al ver el cariz que tomaba el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí