Así acribilla la policía al terrorista que ha apuñalado a varias personas en Londres

0
79
El cadáver del terrorista sobre la acera

Pasaban las dos de la tarde de este domingo 2 de febrero de 2020 cuado un tipo, vestido una chaqueta de camuflaje militar, pantalones de chandal grises y armado con un arma blanca comenzó a acuchillar a varios transeúntes que pasaban por el barrio londinense de Streatham, en la calle High Road.

Pocos minutos después, cuando la Policía Metropolitana hizo acto de presencia en la zona, los agentes se vieron obligados a reducir al hombre con varios disparos. El individuo falleció a consecuencia de los impactos y quedó tendido en la acera.

El incidente ha sido calificado por la policía como un “incidente terrorista”, según ha informado este cuerpo en su cuenta oficial de Twitter.

Según los agentes, hay dos personas que han sido apuñaladas, aunque no han detallado si estas están heridas de gravedad:

“Estamos esperando más información sobre su estado”. “Se están examinando las circunstancias“, ha añadido en esta red social el cuerpo policial, que ha recomendado a la gente evitar la zona del suceso, un barrio del municipio londinense de Lambeth situado unos ocho kilómetros al sur de Charing Cross, una de las estaciones más importantes de la capital británica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí